viernes, 19 de febrero de 2016

Premios best blog

PREMIOS BEST BLOG
Reglas para recibir el premio:
1- Nombrar a quien te ha nominado. Hoy he visto el blog de consejos para novatos animaba
 a todos a participar en estos premios.
2- Visitar el blog de quien te ha nominado. Lo he visitado y me ha gustado mucho
3- Contestar preguntas que te hace el que te nomina.
4- Nominar a otros 11 blogs y avisarles que les has nominado. Si queréis que os nomine ponedlo en los comentarios.

Preguntas:
- ¿De que hablas en tu blog? Hablo de mis intereses y comparto mis conocimientos.

- ¿Que te hizo crear tu blog? Me hizo crear mi blog el querer compartir mis conocimientos con el mundo

- ¿Cuáles son los tres adjetivos con los que te describes? Símpático, cabezota y trabajador.

- ¿Cuál es el objeto más raro de tu habitación? Un bote de humos.

- ¿Cuál fue el último libro que te leíste? El último libro que leí fue El quijote de la Mancha

- ¿Cuál es tu refrán o frase favorita? Calla, haz y triunfarás.

- ¿Qué canción elegirías para ponerle banda sonora a tu vida? Buff ... muy complicado. No se contestar a esta pregunta.

- ¿Cuál es tu postre favorito? Las fresas con nata.

- Un sueño por cumplir. Llegar a ser un científico.

- Tus aficiones. Hacer experimentos y manualidades. Hacer alguna cosa con el ordenador.
NOMINADOS:

Share:

7 comentarios:

  1. Que curioso eso del bote de humos!!

    ResponderEliminar
  2. nominame por favor soy ya he cumplido los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tienes que poner el enlace a tu entrada de los premios best blog

      Eliminar
  3. http://consejosdeeljoanini.blogspot.com.es/2016/03/premios-best-blog_9.html
    este es el enlace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estás nominado Joanini Gg , me ha gustado tu blog mucho
      Gracias por participar!!

      Eliminar

Botones

Siguenos en YouTube Siguenos en Blogger

BTemplates.com

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Premios